Ir al contenido principal

PSN plus mayo 2015, Black Ops 3, Just Cause 3, State of decay y Lost Dimension: amor por la guerra, los Zombies y los rpg

jefe-maestro-vs-locke-versus-master-chiefEl catálogo de juegos de PSN Plus para mayo, tráiler del esperadísimo Just Cause 3, Lost Dimension llegará a España, el arte conceptual de Halo:5 Guardians (en la foto adjunta) y el lanzamiento en Xbox One de State of Decay y el retorno de Call of Duty: Black Ops conforman las novedades con las que mayo da la bienvenida a los videoconsoleros. 


Cada vez quedan menos para las operaciones de las que nadie
ha oído nunca hablar...
Call of Duty: Blak Ops regresa ambientado esta vez en un futuro no muy lejano y más que factible viendo la trayectoria de la humanidad.
Las operaciones que nunca existieron, bien por controvertidos secretos bien por su relativo éxito, se estrenarán en la nueva generación y PC el próximo 6 de noviembre. PS4 y Xbox One recibirán una criatura de inconfundible corte oscuro pero plagada de novedades: campaña para un jugador o para cooperativo online de hasta 4 jugadores, el multijugador más completo y versátil hasta la fecha y un modo "zombies" salpicado de RPG ¡pues acumularemos puntos de experiencia! Como ya estarás salivando y aún queda tiempo, echa un vistazo a vómo disfrutar de la beta en www.callofduty.com/beta.
State of Decay vuelve con importantes
mejoras.

State of Decay: Year-One Survival Edition también vuelve, no con una nueva entrega, pero sí con interesantes mejoras visuales. Remasterizado para Xbox One, mejora si cabe la experiencia zombie en mundo abierto e incluye los dos contenidos en su día de descarga adicional y aquí de serie, los DLC vaya: "breakdown" y "lifeline". Animaciones , mecánicas de combate, iluminación y texturas de nueva generación en un clásico para la X de Microsoft. 


Si haces la reserva ahora te llevarás estos "juguetitos".
"Prende fuego al mundo" reza el eslogan de Just Cause 3, y basta ver el tráiler adjunto para comprobar que efectivamente a finales de año el planeta arderá con la acción, jugabilidad y puesta en escena del título de Square Enix y Avalanche Studis. Ojo a Rico Rodriguez revolucionando el globo con el motor del juegos  y sin cinemática alguna: lo que ves es lo que juegas. 



Lost Dimension llegará a España de la mano de Namco Bandai. Para los que os suene a chino -a japonés-, se trata de un RPG cuyo desarrollo favorece una rejugabilidad absoluta con la promesa de que cada partida es realmente diferente. No es para menos; 11 psíquicos jugables con habilidades especificas lucharan contra la amenaza conocida como The End... pero no todos serán amigos. De ti depende detectar a tiempo el enemigo interno antes de la confrontacion final. Pinta bien, ¿verdad? Pues mira como luce.
El aspecto de Lost Dimension no puede ser más nipón: animación y esbeltas figuras por doquier.

Hohokum es una de esas joyas indie tipo "Bitrunner" en la que sencillos
sprites nos entretienen durante horas.
Playstation Plus no descansa y sigue justificando el hacerse socio de su servicio. Este mes, aunque no traiga títulos reconocibles y tan populares como los de meses anteriores, no renuncia a la calidad y ademas incrementa la cantidad de títulos con hasta cinco juegos para descargar en tu sobremesa de Sony. Ether One - nuestro favorito, una curiosa aventura en la  que puedes avanzar casi sin pestañear o bien optar por la vía compleja y repleta de puzzles-, Hohokum, The Unfinished swan, Race the Sun y Murasaki Babuy. Descubre todos los detalles de cada titulo en http://blog.es.playstation.com/2015/04/29/playstation-plus-en-mayo-ether-one-hohokum-murasaki-baby-y-muchos-mas/.

Jesús Clemente Rubio