Ir al contenido principal

Pack ahorro Ps4, los mejores momentos de Devil May Cry y Bandai se apunta a los precios solidarios

devil-may-cry-mejores-momentos-pack-ahorro-ps4-bandai-humble
La pasada semana dimos cuenta de la última colaboración entre EA y Humble Bundle  para lanzar clásicos de la compañía al precio "que tú pongas" con causas solidarias. Pues bien, la plataforma acaba de firmar un nuevo acuerdo que incluirá las franquicias de Bandai Namco ¡con todo lo que ello conlleva!. Con la industria empeñada en mirar por nuestros bolsillos, no es de extrañar la llegada de otro pack ahorro de PS4. Para desengrasar tanta cifra y precio, diviértete con el vídeo que Ninja Theory ha editado sobre los mejores momentos de Devil May Cry.

Bandai Namco se apunta a la solidaridad
Tekken, Naruto, Pac-Man, Soul Calibur, Ace Combat, Dragon Ball... las armas de Bandai Namco para recaudar fondos -además de distribuirse digitalmente- son prácticamente infinitas. La plataforma para hacerlo cada vez más popular y altruista. Humble Bundle acogerá los títulos de la compañía japonesa y no creáis que lo hará con viejos y olvidados títulos: Dark Souls II Scholar of First Sin y Dragon Ball Xenoverse ya figuran en su catálogo -obviamente, por una suma algo más elevada que el dólar de partida de otras joyas más "clásicas". Has de saber que Humble Bundle ha recaudado y destinado a causas benéficas, hasta la fecha, más de 56 millones de dólares. ¡Jamás jugar tuvo tan buena causa!


Pack ahorro PS4
"Superpack PS4"... así anuncia Playstation España el nuevo pack que estará disponible hasta el 4 de mayo y que incluye videoconsola, dos mandos inalámbricos Dualshock 4 y el videojuego de carreras Driven Club. Todo ello por 429 euros, lo que estará ahorrándole a tu bolsillo 70 euros que poder destinar, por ejemplo, para uno de los excelentes títulos ya existentes o que se avecinan. ¡Da el salto a la nueva generación!

Tienes hasta el 4 de mayo para dar el salto a la nueva generación.

Los mejores momentos de DmC
Quizá el nombre de Rahni Tucker te diga poco, pero el director creativo del videojuego DmC Devil May Cry Definitive Edition, para PS4 y Xbox One, se convertirá en uno de tus ídolos gamer tras ver el vídeo que ha editado para Ninja Theory sobre los mejores momentos de tan afamado videojuego. Combo con rango S superior rematado por el trillón de puñaladas, utilizar el movimiento "Trituradora" para acabar con un ejército de estigios... Y a ti, ¿cuál es el que más te gusta?