Ir al contenido principal

Dominicana Tours: Caribe por menos de 650 euros

viajes-baratos-caribe-dominicana-tours

Contamos por docenas ya las crónicas viajeras y, sin embargo, pocas veces os hemos hecho recomendaciones comerciales de paquetes vacacionales. Sabéis que siempre detallamos dónde conseguir por vuestra cuenta el vuelo más económico, la estancia de mejor relación calidad precio (en función del perfil del viajero) o dónde comer respetando idéntico ratio. Pero hay un destino para el que aconsejar el acudir a portales de Internet suele ser garantía de ahorro: el Caribe. Sin ningún tipo de colaboración ni relación comercial con la compañía, recomendaré aquella con la que un servidor ha viajado a Riviera Maya y Punta Cana y ha sentido bien pagado hasta el último euro: Dominicana Tours te cruza el charco y lleva al Caribe por menos de 650 euros.



Tendrás que darte prisa, pues en mayo -aunque ligeramente- ya suben los precios pero estás a tiempo de las últimas salidas de abril por precios que rondan, pero nunca alcanzan, los 650 euros. Dominicana Tours es famosa por sus 2x1 Caribe reales (nada de inflar precios descaradamente para intentar colarte una promoción inexistente) y por ser una interesante opción en múltiples destinos pero prioritaria en Riviera Maya y Punta Cana.


Desde 626 y 631 euros tienes, respectivamente, salidas en esta segunda quincena de abril hacia el Caribe soñado. Y nótese que el desde no se refiere a que a medida que avances pasos en el proceso de reserva el precio se incremente; sino que el hotel más económico de la oferta cuesta ese precio. Sin engaños ni falsas cláusulas, y con la mejor calidad. Para muestras, la experiencia que aún llevo grabada a fuego: en su día viajé a Riviera Maya 7 noches y 9 días (por la combinación del medio día que pasas en el avión y la diferencia horaria) por 670 euros y escogí el Riu Tequila dado que era el segundo precio más económico (sólo por delante del Riu Lupita) bastante escéptico de ver cómo otros hoteles casi le duplicaban el coste. Todo un acierto. Situado justo en la transición entre lo más básico -y cuya oferta comprende ya bastantes servicios y facilidades- del Riu Lupita hasta lo lujoso de hoteles situados a pie de playa, el Tequila permitía acceso a la mayor parte de los restaurantes Riu, la "lejanía" de la playa se salvaba con un tren omnipresente o bien caminando cinco minutos y las habitaciones, comida e instalaciones eran perfectas. 
Punta Cana por 626 euros. Se acabaron las excusas para no darte el capricho que mereces.

Y la elección no sólo fue mía, ellos me asesoraron: conté lo que quería, el tiempo que esperaba pasar en el hotel (pues en Riviera Maya hay bastante más que ver y hacer que en Punta Cana, por ejemplo) y la recomendación fue tan específica que no lo pensé. Por eso hoy, más que hablaros de los destinos en sí -tranquilos, la próxima vez que vayamos a alguno de los dos le dedicaremos el reportaje que merece- hoy os recomiendo Dominicana Tours como una opción fiable, profesional y muy económica para tu escapada al Caribe.

Sobre la documentación, ya sea enviada o recogida en el aeropuerto, todo en orden, sencillo, intuitivo y sin percance alguno. Eso sí, el tradicional consejo que no atañe tanto a la actividad de Dominicana Tours como del touroperador con el que tengan concertado el pack vacacional; elige bien las excursiones a contratar con el touroperador (todas opcionales, la clásica charla del primer día en el hotel) porque, en el caso de Riviera Maya por ejemplo, basta un paseo por Playa del Carmen para encontrar docenas de excursiones y experiencias idénticas por casi la mitad. No dudo de la calidad de los touroperadores, pero sí certifico las de aquellos que no lo son y ofrecen un servicio similar por mucho menos.

otiuMMaximus
- Riviera Maya o Punta Cana por menos de 650 euros.
- Descubre ésta y otras ofertas en su página web www.dominicanatours.com
- Atención al Cliente con prefijo 91: 91 434 08 32.

Jesús Clemente Rubio