Ir al contenido principal

Pack Halo, Kirby y Ori Blind Forest: Luces, colores y sombras en XBOX One y Wii U

xbox-packs-baratos-halo-masterchief-nintendo-kirby

La explosión de color, tonalidades y matices marcan el regreso del más abrazable de los personajes de Nintento. "Kirby y el pincel arcoiris" conserva la embriagadora estética infantil y entrañable de nuestro colorado amigo. Xbox en cambio se arma hasta los dientes en su último pack "Halo: The Master Chief Collection", donde podrás estrenar generación con una revisión de una de las mejores sagas de todos los tiempos, remasterizadas y con el extra de la serie "Halo: Nightfall". No todo es oscuridad y acción en la consola de Microsoft: "Ori and the Blind Forest" da frescura a la Tienda Xbox con una aventura familiar de cuidada banda sonora, adictiva jugabilidad y un aspecto vivaz y fantástico.

Tras contarte el reciente acuerdo para los jueves de marzo entre Microsoft y Game, la madre de Xbox parece haberse empeñado en que todo aquel que aún no posea una One reciba semanalmente una tonelada de buenas razones para adquirirla. 

Si el espectacular diseño del pack no justifica el desembolso de 400 euros, su interior lo hace con creces.

Las últimas son de filtro variado pero objetivo común; mostrar las bondades y posibilidades de la consola. El plato fuerte es el pack Halo: The Masterchief Collection, donde puedes meterte en la piel del Jefe Maestro por partida cuádruple y conocer o revivir una de las mejores sagas de todos los tiempos en su mejor versión y aspecto. Cuidarás hasta la caja, diseñada específicamente para la ocasión con el sello del protagonista y que, además de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, incluye la serie digital Halo:Nightfall. Consola Xbox One de 500 GB, auricular, HDMI y suscripción bisemanal a Live Gold completan un pack que por 400 euros llevará a tu salón la nueva generación.



Ayuda a Ori a salvar el bosque Nibel.
Hecho esto tendrás acceso a algunas joyas de menor calibre pero igualmente adictivas como el reciente Ori and the Blind Forest donde manejarás a un espíritu que buscará evitar la muerte del bosque de Nibel. El encantador diseño viene acompañado por melodías muy trabajadas para un título de Tienda Xbox y una jugabilidad para nada simple ni sencilla en contra de unos gráficos detallistas con escenarios repletos de magia. Adoramos este tipo de juegos familiares, que no infantiles, que suponen un desafío a la vez que entretenimiento para los más pequeños que puede acabar enganchando incluso al jugón más avezado. 
Tras su paso por DS, Kirby vuelve con
más aventuras y pinceles a Wii U.
Por eso es menester mencionar el regreso de Kirby en Kirby y el pincel arcoiris, un título que exprime la Wii U compitiendo por mostrar el mayor número de colores siguiendo una novedosa pauta: el mundo de nuestro rosado amigo así como él mismo serán ahora moldeables dado que están hechos de plastilina. Imagina las opciones de transformar a nuestro protagonista así como su entorno, valiéndote de la pantalla táctil del mando de Wii U. Modo cooperativo en el que compartir la aventura con hasta tres amigos y compatibilidad con los amiibo de Kirby rematan un título cuyas posibilidades se disparan con el elemento moldeable.
La plastilina es la base del juego: ¡moldea el mundo de Kirby a tu antojo!

otiuMMenester
- El pack de Xbox One Halo: The Masterchief Collection está desde hoy a la venta a un precio recomendado de 399,99 euros.
- Ori Blind Forest ya está disponible en Tienda Xbox a un precio de 19,99 euros.
- Kirby y el Pincel Arcoiris llegará a las tiendas el 8 de mayo.


Jesús Clemente Rubio