Ir al contenido principal

Huawei y su WiFi para conductores, Philips y su teléfono para madres

internet-veloz-coche-wifi-vehículo-huawei-car-wifiLejos quedan ya los años en los que era impensable que a través de una red invisible pudiéramos enviarnos mensajes instantáneos y hablar a miles de kilómetros de distancia. Tal fue -y es- la revolución que trajo Internet a nuestras vidas que hoy muchos lamentan el salir de casa o del trabajo y abandonar el entorno Wi-Fi que nos da todo lo que queremos y, además, nos lo da ya. Pues bien, conductores, estar al volante ya no supondrá más estar desconectado del mundo -al menos a altas velocidades-; Huawei y Orange han lanzado este mes Car-WiFi, un router 4G que convierte tu vehículo en un punto de red inalámbrica. Entre tanto avance, el teléfono fijo resiste a desaparecer en muchos hogares y, quizá como tributo, Philips personaliza un modelo dirigido a todas las madres del mundo, con motivo de su cercano día.

La invasión china ha comenzado. Desde hace unos meses, Huawei ha dado que hablar por comercializar Smartphones más que decentes a un precio menor de 100 euros -como los 77 que actualmente cuesta el Huawei Ascend Y530 en centros de venta como El Corte Inglés- o por extenderse por las camisetas de equipos de todo el mundo, tales como el Atlético de Madrid o, más recientemente, del Sporting de Lisboa o el Benfica. Y el último gadget promete dar igualmente que hablar sobre la marca asiática, pues el "Car-WiFi" dota a tu vehículo de un potente router 4G inalámbrico que admite la conexión de hasta diez terminales. 

Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa, Benfica... Huawei ha desembarcado
definitivamente en el mundo del fútbol.

Ejecutivos, conductores profesionales e incluso padres se frotan las manos. Los dos primeros grupos, obviamente, por cuestiones laborales y profesionales. Los últimos, quizá los más interesados, porque abre un mundo de posibilidades al entretenimiento familiar a bordo del vehículo, con las ventajas que ello conlleva para con la distracción de los más pequeños. 150Mbps de velocidad para traer a tu coche todo lo que tienes en casa o en el trabajo, sea del tamaño que sea. El diseño tampoco será problema: a caballo entre palo de golf y palanca de cambios, de buen material y excelente rematado, suma a la estética del vehículo.

Su estética le permite
integrarse en cualquier sala.
Mientras Huawei camina a pasos agigantados hacia el futuro, Philips no se olvida de aquellos que crecieron con él. Aunque muchos han olvidado ya lo que es tener teléfono fijo en casa, más aún desde que existen las tarifas planas móviles, otros conservan este elemento avocado a convertirse en vintage en un par de décadas. El grupo holandés, inteligente él, ha lanzado un diseño exclusivo y específico para el Día de la Madre que se integra a la perfección en cualquier salón gracias a su atractivo diseño "Lavanda". 

Philips sabe que la estética no vende por
sí sola: por eso aporta tecnología.
Y no sólo presume de estética; pantalla LCD, batería duradera, función manos libres e incluso EcoPlus para reducir a 0 las emisiones de CO2.  Si ya te parecían eternas las llamadas de tu madre para "ver qué tal está su pequeño", imagina las horas de conversación -su autonomía le permite hasta 16- con semejante aparato. Gracias, Philips.

otiuMMaximus

- No renuncias al Internet más fluido y veloz pese a estar en tu vehículo.
- El abanico de usos va más allá de lo profesional; entretén a tus hijos.
- Ya que tienes fijo, tenlo con estilo: el Philips Lavanda es una interesante opción.


otiuMMenester

-¿Cuándo? Ambos ya disponibles.
-¿Cómo? Conexión muy sencilla; conectar al mechero del coche y pulsando un botón. El Philips Lavanda como cualquier otro teléfono fijo.
-¿Dónde? Más del 70% del territorio nacional posee ya cobertura 4G. En los que no, descuida, siempre te quedará el 3G.
-¿Cuánto? Car-Wifi desde 99 euros. Mientras que los particulares podrán hacerse con él desde 4 euros al mes, los profesionales pueden completar el servicio con la Phablet Huawei Ascend G7 con 5GB de datos y por 39 euros al mes. Philips Lavanda a un precio recomendado de 39,99 euros.

Jesús Clemente Rubio