Ir al contenido principal

otiuM Terrazas Madrid 2014 I: La puesta de sol más chic en Las Rozas Village

especial-terrazas-otium-las-rozas-village

Inaugurar nuestro "otiuMTerrazas Verano Madrid 2014" no es fácil. La oferta es suculenta, variada y atractiva en todas sus facetas... por lo que me dejé llevar por lo que marcase la moda. Y si hay un sitio en la región al tanto de las tendencias, ese es "Las Rozas Village". Con el auspicio de Lorenzo Martone y sus personalizadas bicicletas chic, la terraza abrió sus puertas a los primeros invitados y la prensa para presentar los mismos metros cuadrados de siempre, más despejados que nunca y con una estampa inmejorable ya sea de día, con la caída del sol y en la mágica noche. La mejor terraza para estar a la última está a unos minutos del centro de Madrid.

'Las Rozas Village' es siempre símbolo de
distinción.
Versace, Tous, Pretty Ballerinas... todos son testigos del espacio que analizamos hoy. Durante el día son ellos los protagonistas pero, poco a poco, a medida que avanza el día y cae el sol ven como los visitantes de "Las Rozas Village" acuden en tromba a uno de los extremos del recinto, atraídos por un ambiente menos recargado que en otras ocasiones pero con idéntico servicio y excelente ubicación: la terraza de verano. El Summer Village se vistió de gala y ofreció no ya las más novedosas tendencias en ropa y trapitos, sino también en desplazamiento: ahora lo chic es moverse en bicicleta. 


El toque Martone embellece aún más el recinto
de 'Las Rozas Village'.
Por eso Martone Cycling Company, la que presume de ser la marca más cool de bicicletas, estuvo también presente en la primera jornada de la terraza. El publicista brasileño Lorenzo Martone ha infestado la Village de bicicletas personalizadas que hacen la suerte de esculturas fashion (¡quién pudiera tener una, son una auténtica pasada!)
especial-terrazas-otium-las-rozas-village
Un atardecer en esta terraza es una de las mejores experiencias veraniegas de Madrid.



Foto: Las Rozas Village.
Y eso es sólo el principio. Basta sentarte a sentir la suave brisa -en algunas tardes veraniegas no tan suave y que requiere de una manga larga fina para disfrutar del atardecer- y pedir alguno de los numerosos cócteles o appetizers para culminar una estresante jornada laboral, o bien un animado shopping de la mejor manera. Si en algún momento la charla se apaga y hace acto de presencia el silencio, otrora asesino de toda velada, los presentes siempre podéis mirar hacia el oeste para disfrutar del mejor juego de luces que sólo la naturaleza puede ofrecer: la puesta de sol

Si lo vuestro es la oscuridad, amantes de la noche, aquí también tendréis una réplica con los fosforescentes ocultos por las pequeñas carpas que dan cabida a coquetos aunque poco espaciosos asientos. Eso sí, cómodos e ideales para descansar los pies tras una animada conversación de pie, copa en mano y al ritmo del DJ en vivo. 

Cuando cae la noche empieza lo bueno: DJ en directo
copas y buena compañía.
Como veréis no rescato nada reseñable de esta inauguración no porque no lo haya sino porque, un año más, Las Rozas Village ofrece una inigualable versión veraniega. El ambiente más chic -pijo si lo deseas pero pocas veces altivo-, los precios adecuados a dicho ambiente -no esperes cócteles por menos de 7 euros ni entrantes a 1 euro- y un plan tan versátil que saldará con éxito reuniones de índole familiar, laboral, amistosa y, por supuesto y con ayuda del Astro Rey, amorosa.


otiuMMaximus

- Multitud de tiendas de las mejores marcas con hasta un 70% de descuento. Nada tiene que ver con la terraza, pensarás... ¡pero seguro que picas!
- Una de las mejores puestas de sol de toda la región.
- La terraza de "Las Rozas Village" hace podio en lo que a ambiente chic y selecto se refiere.

otiuMMenester

-¿Dónde? La terraza del Village. Las Rozas Village.  C/Juan Ramón Jiménez, 3. 28232 Las Rozas (Madrid). 91 640 49 08.
-¿Cuándo? El complejo abre todos los días de 10 a 22 en época estival. La terraza alarga hasta las 00 horas y los fines de semana hasta las 2.
-¿Cómo? En coche, salida 82 de la M-50. También hay autobuses con salida desde Moncloa cada 20 minutos (trayecto de 40 minutos): Líneas 625, 628 y 629.
-¿Cuánto? Cócteles desde 6 euros, postres desde 4,50 y plastos gourmet desde 14 euros.


Jesús Clemente Rubio