Ir al contenido principal

Rock Fest Barcelona´14: Gamma Ray pone la guinda a un cartel de lujo

mejor-festival-heavy-verano-barcelona

Ya os lo dijimos hace unos días: uno de los mejores festivales de rock y heavy de este verano tendrá lugar... en nuestro país. Rock Fest Barcelona desplegará los días 4 y 5 de julio un cartel bestial en el que si no encuentras tu sitio, sin duda te has equivocado de género y quizá te vayan más los 40 y similares. Aquí los riffs se suceden a un ritmo frenético, los tumultos son una constante y las aglomeraciones divinas: porque esto es ROCK.



Y si alguien sabe de ROCK, es un festival casi homónimo que ha sabido jugar con los tiempos muy bien, como la mejor de las canciones. Larga está siendo la espera desde que se anunciase que MANOWAR encabezaría el cartel y, para endulzarla, la última y definitiva sorpresa ha puesto a prueba la paciencia de todos: GAMMA RAY también estará en España, y compartirá día con Joey DeMaio y los suyos, con Twisted Sister, y Los Suaves, y Obús, y Rat-Zinger, y... ¡aguantad, que ya queda poco!. Tan poco, que mi más sincero consejo es que corráis a haceros con las entradas válidas para los dos días y, a no ser que tengáis una urgencia MÁXIMA, no os perdáis ni el desglosado sábado plagado de estrellas ni el viernes 4 de julio. Para muestras, un cartelón:





60 euros (más gastos de distribución) os separan de disfrutar de dos jornadas que prometen ser épicas y, si has de elegir por cuestión de tiempo o presupuesto (cada día cuesta 30 euros más gastos de distribución) una, sin que se me vean los colores, NO PUEDES DEJAR ESCAPAR EL SÁBADO. La oportunidad de ver a tanto bestia del heavy y el rock reunido en un mismo día se presenta pocas veces en la vida, ésta es una de ellas. Sé uno de los privilegiados, entrega tu alma a los punteos, los solos, los tambores, los platillos... ¡BE ROCK!



otiuMMenester


-  Rock Fest BCN tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2014.

- Compra ya tus entradas en Ticketmaster, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y FNAC o en el teléfono 902 15 00 25.

- Si lo tuyo es viajar en compañía y de manera organizada, no te pierdas las salidas programadas desde Castellón (Pub Manowar-605 860 147/pubmanowar@arrakis.es) y Valencia (The Pentagram Productions-609 025 034/thepentagramprod@gmail.com)

Jesús Clemente Rubio