Ir al contenido principal

SORTEO: 5 entradas dobles para "La Evolucion: Será porque te amo"

la-evolucion-teatro-galileo-sortea
SORTEO DE OTIUMMADRID -OTRA VEZ- : SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES para "La Evolución: Será porque te amo" para la función del VIERNES, 16 DE MAYO A LAS 21 HORAS. Antes de comentaros las clásicas reglas de participar, a los ganadores de los sorteos "Marta tiene un Marcapasos" y "La Vida Resuelta" os ruego que retuiteéis y compartáis el sorteo pero sabed que dejaremos a los que aún no han ganado nada que sean los que entren en el bombo, así hay pastel para todos ok? ¡No os preocupéis que en siguientes podréis optar de nuevo al premio! Así queda establecido que los ganadores del anterior sorteo no puedan participar en el actual y ¡todos ganamos! .

PARTICIPAR ES ASÍ DE SENCILLO:

1-. Facebook: Seguidnos dando a me gusta en la página "Madrid, tu mejor plan" y compartid DE MANERA PÚBLICA este post.

2-. Twitter: Seguidnos @otiummadrid y retweet al tweet del sorteo.



3-. Instagram: Seguidnos @otiummadrid y compartid la foto (haciendo pantallazo con el iphone o bien descargando la de este post) agregando los hashtag #sorteoom #laevolucion y el usuario @otiummadrid



4-. NUEVA FORMA: BLOG: En www.otiummadrid.com dejad un comentario en el post del sorteo (este mismo que estáis leyendo) diciéndonos qué os gustaría que regalásemos en futuros sorteos.

Recordad que podéis acumular hasta 4 participaciones (tantas como vías) aunque sólo optar a una de las entradas dobles (si vuestro usuario en facebook y también el de twitter resultan premiados, por ejemplo, sólo obtendréis una entrada doble).

¡EL SORTEO TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 15 EN HONOR A NUESTRO PATRÓN ASÍ QUE DAOS PRISA, TENÉIS HASTA LAS 23:00 DEL MIÉRCOLES 14! ¡BUENA SUERTE!