jueves, 29 de mayo de 2014

otiuMModa: La moda merece ser escrita con estilo

Desde hace casi 3 meses habréis visto en la página principal del blog, en la parte superior, un menú con varias secciones. Algunas, como "otiuMMarcador", dedicada exclusivamente a nuestra parcela más deportiva y futbolística, empezaron su fase de pruebas; otras como "otiuMGamer" aún son sólo un proyecto pero hoy os hablo de la que, desde entonces, es una realidad: otiuMModa. Un servidor nada tiene que ver con ella salvo en el dominio que une a nuestras páginas, pero si sois asiduos o conocéis a alguien acérrimo de los blogs de moda decubriréis la diferencia en cuanto echéis un rápido vistazo a una de sus publicaciones.
Consejos sobre cosmética, dónde comprar los
mejores y más económicos artículos...

Moda y actualidad:
aquí artículo con guiño
a 'Maléfica'.

Nada de dos frases mal escritas o un párrafo repleto de faltas ortográficas y mil fotos para lucir tipazo y atraer a cuantos más babosos mejor; aquí se habla de la actualidad del mundo de la moda, pues es la filosofía del blog: aquí no se busca lucir el cuerpazo de una o su impresionante fondo de armario. Aquí la meta es informar, de manera veraz e interesante, de todo lo que acontece en torno a los trapitos, la cosmética y los planes más atractivos para las fashion victims. Con la diligencia periodística de una veterana en el mundillo, Tamara García Martín, con el apoyo de todas las marcas interesadas en su publicación.

Sugerencias, opciones dentro de
un estilo y tribuna abierta para opinar.


Podría detenerme en más y más elogios, pero las cifras hablan por sí mismas: en apenas un trimestre, su presencia en Instagram es más que notable; los comentarios en sus entradas rondan o superan la decena y cada vez más casas y marcas de primera fila se ponen en contacto con ella. Así que ya sabes, siempre os rogaré y agradeceré vuestra visita diaria a "otiuMMadrid" pero, esta vez no por mi bien sino por el vuestro, no olvidéis asomaros a moda.otiummadrid.com (otiuMModa) para disfrutar del primer blog con diligencia periodística y moda en la misma tinta. Con otiuMModa, sé tendencia.

otiuMMenester

Dirección web de otiuMModa: moda.otiummadrid.com
Usuario de Instagram: @otiuMModa
Usuario de Twitter: @otiuMModa


Jesús Clemente Rubio