Ir al contenido principal

Gin & Tony: Será lo que queramos ser

Tricicle Gin Tony Humor Comedia Teatro

Bajo el lema "será lo que queramos ser" Gin&Tony, "cocteleado por Tricicle", hace la apertura musical de la obra y materializan el mensaje a lo largo de la misma con diferentes números humorísticos-musicales. Muchos y muy variados los personajes del panorama nacional e internacional los interpretados, todos ellos relacionados con el mundo del espectáculo (desde Lola Flores hasta Lady Gaga, incluida Ana Botella). 

Jesús García Gallera y Julián Fontalvo son Ginés y Antonio, dos showman que logran una muy buena combinación sobre el escenario, en la que "Gin&Tony" es el gran cóctel protagonista de humor, música y diversión. Para ponerte un poco en situación, la obra se divide en varios actos/partes, iniciados por una presentación personal (lo más denso de la obra, menos mal que serán unos cuantos minutos que para nada le hacen perder enteros) y rematados por un tema de cosecha personal. Entre medias, lo mismo asistes a un duelo musical impensable como a una sucesión de "gags" quizá muy vistos, pero precisamente por ello más meritorio el hecho de que te arranque la carcajada gracias a la vuelta de tuerca que le dan Gallera y Fontalvo. 

Tricicle Gin Tony Humor Comedia Teatro
Ginés y Antonio son los dos polifacéticos personajes de la obra.
Haciendo honor a su nombre, en Tricicle todo gira, tiene un lavado de cara, ofrece una versión más fresca de lo conocido, hasta el punto que acabarás imaginando cómo sería ese chiste o puesta en escena tan famoso en manos de los famosos humoristas. Dadle tiempo, en esta coctelera caben todo tipo de ideas.

otiuMMaximus

- La calidad de las voces. ÉSTA es la VOZ.
- El dinamismo de la obra. No hay tregua.
- La química entre personajes y personas.

otiuMMenester

- ¿Dónde? Teatro Caser Calderón. Calle Atocha, 18 (Pza. Jacinto Benavente) 902 488 488 www.entradas.com www.ticketmaster.es
-¿Cuándo? V, S y D a la 1:00, las 23:59 y las 20:30 horas, respectivamente. Hasta el 20 de abril.
-¿Cómo? En coche, tienes multitud de aparcamientos subterráneos y, con suerte, plaza en zona azul en la superficie. En Metro, L1 (Sol o Tirso de Molina).
-¿Cuánto? 15 euros, precio único.

Fer Ferrari